Descripción:
Esta es la carta de presentación de Alice & The Wonders, una banda que llega para quedarse. Y lo hacen con una estética, sonoridad y espíritu de aires vintage, sin caer en el revival ni renunciar a todo lo que implica ...
Esta es la carta de presentación de Alice & The Wonders, una banda que llega para quedarse. Y lo hacen con una estética, sonoridad y espíritu de aires vintage, sin caer en el revival ni renunciar a todo lo que implica vivir en el siglo XXI. El equilbrio justo entre pasado y presente. Nacen con un ADN donde hay nada tanto de la música de cabaret de principios del siglo pasado, del swing de los 30 y 40, como el rhythm & blues de los 50 y 60. Su música respira puro amor por intérpretes como Marion Harris, Billie Holliday o Lavern Baker, vistas desde una perspectiva actual.
Con este infinito respeto por los clásicos, surge una fructífera combinación, donde la mágica y seductora voz de Alice es el complemento perfecto de la elegancia y la precisión de una banda como The Wonders. Y partiendo de la idea de que este no es un país de maravillas y que nadie regala nada, Alice y los suyos se refugian en la música para intentar crear lo que aún no existe y por fin, poder creer en la fantasía, aunque sea durante los 20 minutos que pasan entre el primer acorde de guitarra y la última soplo del saxo de este primer EP.
Opiniones de Alice and The Wonders