palabras en los bolsillos
0 valoraciones
Descripción:
En la obra Palabras en los bolsillos podemos encontrar a la cucaracha Bárbara, un personaje muy especial. Un buen día se da cuenta de que su nombre no le pega para nada, ya que ella es una cucaracha muy tranquila y pacífica ...
Publicado el 26/09/2007 17:17:30 | 633 visitas
Descripción
En la obra Palabras en los bolsillos podemos encontrar a la cucaracha Bárbara, un personaje muy especial. Un buen día se da cuenta de que su nombre no le pega para nada, ya que ella es una cucaracha muy tranquila y pacífica aunque por eso a veces la llamen “la pava”.
Para poder ser más “bárbara” decide apuntarse a un gimnasio pero descubre que esa no es la solución y que lo mejor es cambiarse el nombre por otro más apropiado a su personalidad. Por eso pone un anuncio en el periódico para buscar alguien que le cambie el nombre. ¿Encontrará nuestra amiga Bárbara alguien adecuado para hacer el cambio y así estar contenta con un nuevo nombre?
La Gallina Agustina es un poco gamberrilla y cada noche se marcha con los gatos de fiesta a la feria. Por eso nunca se levanta para ir a clase, siempre llega tarde a comer y no hace caso de su amiga la Gallina Leticia.En clase les han enseñado los números pero ella se ha perdido la lección porque estaba muy cansada y quería dormir. Se da cuenta de que al perderse la lección de los números no sabe contar ni sabe nada que tenga que ver con las matemáticas. Ni siquiera sabe leer la hora en su reloj nuevo. ¿Preferirá Agustina seguir yendo a la feria cada noche y no querrá aprender los números?
Pepa es la prima pequeña de Pepe. Pepe es el primo mayor de Pepa. A Pepe le gusta pintar, se pasa horas y horas pintando sus cuadros. A Pepa también le gusta pintar pero no sabe. Pepe sabe pintar pero no quiere enseñar a Pepa. Pepa le convence. Pepe, convencido, intenta enseñarle a Pepa los colores y todas sus combinaciones. Pepa ha descubierto su vocación: quiere ser pintora. Pepe es el primo más guay de Pepa. Pepa es la prima más guay de Pepe.
Opiniones de Palabras en los bolsillos